La Editorial
Ver todos los productos de Xp.pen

Tableta Digitalizadora Xp-Pen Deco 03

Si es un artista digital, ilustrador, diseñador gráfico, animador o cualquier otra persona a la que le guste dibujar, entonces necesita la tableta gráfica XP-PEN Deco 03 para ser creativo sin esfuerzo. Esta tableta cuenta con un lápiz óptico sin batería, 8192 niveles de presión y capacidad USB con cable e inalámbrica para una productividad precisa, sin complicaciones y conveniente.

70671
$221.282,88 Contado/efectivo
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
 Calcular costo de envío

Detalles:

El nuevo Deco 03 viene con un área de trabajo de 10 x 5.62 pulgadas, por lo que tiene más espacio para crear y realizar el trabajo.
Tiene solo 8 mm de grosor, por lo que puedes transportarlo a cualquier lugar sin ninguna carga.
La tableta expansiva de la Deco 03 es grande y brillante, pero aún está diseñada para superar el límite entre las teclas rápidas y el área de dibujo. Viene con una película de dibujo completamente adherida, por lo que Deco 03 es duradera y resistente a los arañazos.
Viene con el nuevo cable USB tipo C para que pueda enchufarlo fácilmente a la tableta.
El lápiz viene con la presión sensible 8192 niveles, dándole la inteligencia para modificar, navegar y crear con una paleta completa de pincel y bolígrafos.
Uso de la mano derecha e izquierda.
Diseñado para usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en modo de mano izquierda o derecha a través de un fácil acceso. ¡Elimine todas las limitaciones y establezca lo que quiere!
Versatilidad.
Presenta seis teclas de atajo personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de puntos ciegos, le ayudará a encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente. El driver permite que las teclas de atajo se sintonicen con muchos programas diferentes.
Soporte de Lápiz Multifuncional.
Último soporte de Lápiz multifunción. Puede mantener su Lápiz , puntas de lápiz y receptor USB seguros. Puede usarlo como soporte y portalápiz. Es conveniente para usted llevar a todas partes.
Compatible con la mayoría de los sistemas operativos y aplicaciones.
Compatible con Windows® 10/8/7, Mac OS X® 10.10 y superior. También es compatible con muchos de los principales software de diseño como Photoshop®, SAI®, Painter®, Illustrator®, Clip Studio® y más.