En este momento no podemos atenderte. Dejanos tu mensaje y te contactaremos

Envíos y devoluciones

Retiro en Tiendas

Brindamos la opción de retiro en nuestras tiendas. De este modo puede realizar la compra desde la comodidad de su hogar, seleccionar la sucursal más cercana a su domicilio y recibirá a la brevedad un aviso indicándole cuándo está lista su mercadería para el retiro en la sucursal seleccionada.
En caso de necesitar realizar una devolución, también deberá acudir a la sucursal donde obtuvo su mercadería.

Envío a Domicilio Regional

Por el momento estamos realizando envíos a domicilio sólo en las localidades en las que se encuentran nuestras sucursales y localidades intermedias. El sistema habilitará esta opción si su domicilio de entrega se encuentra en una de las localidades habilitadas.

En los próximos meses incorporaremos más opciones de distribución, brindándole la posibilidad de recibir la mercadería directamente en su domicilio.

Reclamos, Cambios y devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.laeditorial.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (at.clientes@laeditorial.com.ar) o al teléfono de la sucursal más cercana. A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés 10 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Una vez aceptada la devolución de un producto se generará un crédito en tu cuenta corriente. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad), o podrá solicitarse el reembolso. En este caso, el reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen (según art 34, Ley 24.240).

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestras tiendas deberás acercarte a la tienda en la que fue comprado el producto con el ticket de compra, dentro del plazo de 15 días

Condiciones y estado de los productos a devolver:

  • La Editorial se rige en un todo de acuerdo a lo establecido por la ley 24240, 26361 y demás disposiciones concordantes.
  • Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.
  • Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.
  • Por favor contá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verificá que coincida con lo informado en la factura/remito.
  • Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura.
Scroll