La Editorial
Planificá tus Aventuras Mágicas con la Agenda Mooving de Harry Potter

Esta agenda de 15x21 te llevará a un viaje mágico a través del mundo de Hogwarts y te ayudará a mantenerte organizado y al día con tus tareas y compromisos.

Con su diseño inspirado en el mundo de Harry Potter, te transportará al castillo de Hogwarts y te recordará las maravillosas aventuras de Harry, Ron y Hermione.

Cada página está llena de detalles mágicos que harán que tu planificación diaria sea más especial.

Características:

Diseño Mágico: Cada página de esta agenda está decorada con elementos icónicos de la saga de Harry Potter, desde las casas de Hogwarts hasta el famoso Sombrero Seleccionador.

Páginas Detalladas: Además de las páginas de planificación diaria, encontrarás secciones especiales para notas, recordatorios y listas de tareas, todo en el estilo de Harry Potter.

Calendario Mensual y Semanal: Organiza tus semanas y meses con la vista de calendario mensual y las páginas semanales para un seguimiento completo de tus actividades.

Tamaño Perfecto: Con su tamaño de 15x21 cm, es lo suficientemente compacta para llevarla contigo, pero lo suficientemente espaciosa para anotar todo lo que necesitas.

Más productos de Harry Potter

Productos relacionados