En este momento no podemos atenderte. Dejanos tu mensaje y te contactaremos

Silla Gaming Deal Group Dgr-Sg-04

0 Reseña(s)
código del artículo: 60149

Esta silla Gaming es multifuncional, y esta es una de las muchas razones por las que es tan grande y cómoda. Esta silla se extiende completamente.
Longitud de la espalda con apoyo para los hombros, la cabeza y el cuello. Nuestras sillas están hechas a la perfección y diseñadas para la forma natural de los cuerpos.
Encuentra comodidad completa.

$ 13.865,89
Disponibilidad: En Stock
Impuestos incluidos
Deal Group
Mercado Pago

Pagá con crédito y débito. Ver promociones

Devolución gratis. 10 Días para cambios

Especificaciones:

Color: Negro y celeste
Capacidad de carga: 127 Kgs.
Tamaño del producto (silla): 50 x 51 cm.
Tamaño del producto (respaldo): 50 x 28 cm.
Altura ajustable del asiento de 40 cm a 180 cm
Altura del respaldo ajustable hacia abajo para una posición cómoda
Mecanismo de inclinación convencional
Ruedas universales
Flexibilidad de asiento ajustable
Tamaño del paquete: 77 x 28 x 59 cm.

Cinco ruedas estrellas: la silla se puede girar 360 grados sentado en ella y ruedas giratorias de nailon con capucha enrollables sin abrasión al suelo o alfombra y sin ruido que sería un gran juego o compañero de trabajo para usted.

Amplia aplicación: disfruta de una gran población en el uso doméstico, que también es una buena opción para la gente de oficina, no sólo alivia tu tensión después de un largo tiempo de trabajo, sino que despierta tu pasión que puede mejorar totalmente tu eficiencia de trabajo.

Altura del asiento ajustable: la altura del asiento ajustable puede satisfacer sus diferentes demandas de 45 a 21.7 in. Una altura de asiento adecuada puede sin duda maximizar su disfrute de trabajo y despertar su pasión que puede mejorar totalmente su eficiencia de trabajo.

Material seleccionado y transpirable: malla duradera y transpirable y piel sintética de alta calidad y espuma de alta densidad cubierta en la parte trasera y zona de sentado con un reposacabezas suave y reposabrazos acolchado, lo que le aporta una comodidad superior durante mucho tiempo trabajando o jugando.

Diseño cómodo: cubierta con un desgaste negro superior, esta silla es bastante atractiva y su diseño de asiento tiene una parte ligeramente doblada pero cómoda en la parte trasera que le permite relajar su mente y apoyar su espalda, lo que es bastante propicio para su salud durante su largo tiempo de trabajo.

3 Artículos
Scroll