En este momento no podemos atenderte. Dejanos tu mensaje y te contactaremos

Google Chromecast 2da Generación

0 Reseña(s)
código del artículo: 45956

Disfruta de entretenimiento cuando tú quieras
Con Chromecast, tú tienes el mando. Elige entre más de 200.000 películas y programas de TV, 30 millones de canciones, además de emisoras de radio, deportes, juegos y mucho más. Descubre una amplia variedad de contenido gratuito, de suscripción o de pago de miles de aplicaciones.

$ 2.699,14
Disponibilidad: Últimas unidades en stock
Impuestos incluidos
Google
Mercado Pago

Pagá con crédito y débito. Ver promociones

Devolución gratis. 10 Días para cambios

Detalles:

La mejor forma de enviar vídeos, música y juegos a tu TV
Tu teléfono es un mando a distancia sencillo y potente. Abre las aplicaciones móviles que ya conoces y que más te gustan para acceder de forma rápida al contenido, como tus programas de TV, listas y colas de reproducción, sin tener que iniciar sesión de nuevo ni descargar nada.
Solo tienes que tocar el botón de enviar para disfrutar de tu contenido favorito en la pantalla grande.

Proyecta el contenido de la pantalla de Android
Envía a la TV exactamente lo que estás viendo en la pantalla de tu tablet o teléfono Android. Ahora puedes ver las fotos y los vídeos de tus vacaciones, tus redes sociales favoritas, presentaciones y mucho más contenido en una pantalla más grande que nunca.

CONTENIDO DEL PAQUETE:
Chromecast
Cable de alimentación
Adaptador de corriente

REQUISITOS:
TV con un puerto HDMI
Red Wi-Fi
Dispositivo móvil u ordenador compatible.
OS y dispositivos compatibles: Android 4.1 y superiores , iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superiores
La disponibilidad y el rendimiento de determinados servicios, funciones y aplicaciones varían en función de la red y del dispositivo y es posible que no estén disponibles en todas las zonas. Puede ser necesaria una suscripción. Se pueden aplicar términos, condiciones o cargos adicionales.

1 Artículo
Scroll