Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico al que acoso desde las sombras, nunca había notado mi presencia (porque básicamente lo observaba desde la sombras) hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez y... el hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana.
No se engañe el lector sobre esta obra. Este libro, en apariencia inofensivo, ocupa, en realidad, un espacio de polémica en nuestro sistema educativo. Entonces, antes que nada, una invitación al juego, donde el aprendizaje ocurre a dos puntas: los chicos aprenden ecología, claro está, que es un objetivo explícito. Pero hay otro, que podemos leer entre líneas, que es acompañar a los adultos en el difícil acto de recuperar su capacidad de jugar..
La exitosa escritora argentina, Florencia Bonelli, vuelve a entregarnos uno de sus libros más ambiciosos, más deseado y esperado, “Dime, ¿Quién es como Dios?” (La historia de La Diana II).