Una nueva forma de comprar

Una nueva forma de comprar

Nos sumamos al desafío de la venta on-line para traerte una nueva alternativa de compra, más cómoda y rápida que nunca.

Uno de los aspectos que caracteriza a La Editorial desde sus comienzos es la innovación. Mediante una propuesta novedosa en la región, un extenso catálogo de productos y precios insuperables, hemos acercado siempre a nuestros clientes una gran experiencia de compra comparable con la de las principales tiendas del rubro del país.

Hoy redoblamos la apuesta por la innovación y la calidad, incorporando la venta on-line desde nuestro nuevo sitio de e-commerce, donde podrás acceder a una selección de nuestros mejores productos para comprar desde la comodidad de tu hogar, más rápido y fácil que nunca.

Desarrollamos este nuevo sitio con mucho cuidado y atención a los detalles, para que tu experiencia de compra en línea sea segura, sencilla y agradable. La misma calidad con la que te atendemos en nuestras tiendas físicas, trasladada a la web.

Te invitamos a que recorras el sitio, lo conozcas y lo pruebes (un buen lugar para comenzar es visitar el artículo "Primeros Pasos"). También queremos conocer tu opinión: Si tenés alguna sugerencia o inconveniente con alguna de las funciones no dudes en contárnoslo mediante nuestro formulario de contacto.

Bienvenido al nuevo e-shop de La Editorial. Esperamos que lo disfrutes!

Deja una respuesta

Scroll