LA EMPRESA

Nuestra Visión

La inspiración para hacer lo que hacemos está en la “gente”, en lo que ella se merece, como vivir en una sociedad en armonía, paz y progreso. De ninguna manera podemos pensar nuestro negocio solamente desde lo económico, para poder aportar constructivamente desde lo social, debemos entender que existen VALORES, muchos de los cuales están arraigados de manera profunda, y muchos otros los tenemos a diario en las cosas simples, una relación comercial entre un comercio y un cliente está tocando estos VALORES, desde esta posición iniciamos nuestro camino.

Nuestra Misión

En estos cuatro puntos queremos establecer nuestro contrato social, queremos asumir un compromiso de vida de nuestra organización. Declarar la Misión es decir “para qué estamos”, es casi como pasado, presente y futuro en un devenir permanente, es hacer depositarios a todos y cada uno de los que se relacionen con nosotros, de aquello por lo que nos podrán juzgar permanentemente. Esa será la manera de ayudarnos a lograrla, la manera de preservar y generar VALORES para la gente.

  • LA EDITORIAL Librería es una empresa altamente comprometida con brindar un servicio comercial de excelencia, dando soluciones profesionales a los requerimientos de sus clientes.
  • Antes que los clientes manifiesten sus necesidades, nosotros debemos estar pensando en las mejores alternativas para satisfacerlas.
  • Los clientes de LA EDITORIAL Librería deben sentir placer de relacionarse con ella.
  • Nuestra empresa es HISTORIA no por sus años de vida sino por las experiencias vividas con sus clientes; Nuestra empresa es PRESENTE por la inminente solución a las demandas del momento; Nuestra empresa es FUTURO por el fuerte compromiso con el progreso de la sociedad… Nuestra empresa es SIEMPRE, porque quiere llegar al corazón de la gente.

Definición del Negocio

LA EDITORIAL está en el negocio de LA LIBRERÍA PROFESIONAL. Permite que sus clientes realicen su actividad con el complemento de Bienes y Servicios de Librería de manera tal que la misma resulte eficiente y atractiva en su conjunto. Los clientes de LA EDITORIAL pueden concentrarse en su actividad y lograr un alto desempeño, una gran motivación todos los días, porque al lado, detrás, por debajo, arriba, o donde sea, seguramente hay un artículo que ella ha entregado, que funciona correctamente y además tiene un atractivo particular. Con esto, comprar en LA EDITORIAL tiene un VALOR más allá del COSTO, incluso… más allá de lo económico.